domingo, 24 de mayo de 2015

Jornada de reflexión

No recuerdo las veces que habré votado, pero si se a quien lo he hecho siempre y no tengo reparo en decirlo. Mis primeras votaciones fueron a la extinta UCD y luego siempre al PP.  A mis 45 años estoy cansado de seguir viendo las mismas caras, las mismas cosas. Harto de ver como cuando gobierna el PSOE nos roban y estafan, y cuando gobierna el PP mas de lo mismo. Harto de creer que hay políticos honrados (estoy seguro que los hay pero su silencio sabiendo muchos lo que ocurre les hace cómplices). Harto de ver como sus dirigentes se excusan con "yo no sabia nada" y no se sienten responsables con tal de seguir apoltronados en sus cargos. Harto de promesas electorales incumplidas. Harto de ser uno de los muchos que se aprietan el cinturón y ver como políticos y empresas aumentan a base de exprimir a los trabajadores sus beneficios. Pero a pesar de todo sigo creyendo en la Democracia. Ojalá este país abra los ojos y de un giro y quitemos de en medio a estos dinosaurios que tapan sus fracasos con el "y tu mas".  Da igual a quien votéis, yo no se si habré acertado o equivocado mi elección pero yo si podré decir que fui uno que intento ese cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto si te gusta como si no, déjame tu comentario. Me servirá para aprender.