jueves, 19 de marzo de 2015

El día del padre

Quizás nunca fui un buen hijo ni encontré el sentido de este día del padre... Pero desde que uno lo es y echa la vista hacia atrás comprendes los sacrificios que tuvieron que hacer mis padres para sacar a 5 hijos adelante. Por suerte, aun esta ni madre entre nosotros y es un regalo poder contar y disfrutar de ella. Pero faltas tu, testarudo, cabezón y orgulloso... Pero generoso, alegre y un trabajador inmenso. Hoy comprendo tus viajes, tus ausencias. Hoy, como todos los días te hecho de menos.  Daría lo que fuese por un beso tuyo, por llamar por teléfono desde el calderón y que me llamaras cenizo, por discutir de política, o porque no te quiera llevar al bar del tío Antonio. Hoy en tu ausencia hay amor. Y en esa línea que hay entre la vida y la muerte esta tu ejemplo. Haya donde estés, te quiero. Gracias papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanto si te gusta como si no, déjame tu comentario. Me servirá para aprender.