Quizás nunca fui un buen hijo ni encontré el sentido de este día del padre... Pero desde que uno lo es y echa la vista hacia atrás comprendes los sacrificios que tuvieron que hacer mis padres para sacar a 5 hijos adelante. Por suerte, aun esta ni madre entre nosotros y es un regalo poder contar y disfrutar de ella. Pero faltas tu, testarudo, cabezón y orgulloso... Pero generoso, alegre y un trabajador inmenso. Hoy comprendo tus viajes, tus ausencias. Hoy, como todos los días te hecho de menos. Daría lo que fuese por un beso tuyo, por llamar por teléfono desde el calderón y que me llamaras cenizo, por discutir de política, o porque no te quiera llevar al bar del tío Antonio. Hoy en tu ausencia hay amor. Y en esa línea que hay entre la vida y la muerte esta tu ejemplo. Haya donde estés, te quiero. Gracias papa.
Blog de relatos. Mientras, voy aprendiendo para dar forma a un proyecto -o varios- literario. Digamos que me gusta escribir. Actualmente volcado en mi próximo libro de relatos, donde habrá muchas colaboraciones. Construyendo también una aventura de un caballero templario a través del Camino de Santiago
jueves, 19 de marzo de 2015
El día del padre
Publicado por
Little John
en
3/19/2015 09:53:00 a. m.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Del atleti hasta la medula, Apasionado del camino De Santiago y peregrino eterno. Intento escribir pero no aprendo. Soñador y vividor empedernido… Y todo con un buen vino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)