lunes, 17 de octubre de 2016

Sueños...

Esta mañana, quise quitarme la presión que conllevan dos elecciones generales en seis meses... Y nada mejor que abrir el "cara libro" para perderme buscando fotos nuevas de amigas "macizorras", cotilleos, o buscar entre el género femenino nuevas posibilidades de conquistas.  

Pues bien, con la misma tablet en la que este, vuestro servidor, compone sus textos de la mejor manera que sabe, abrí la aplicación en concreto para explorar ese amplio mundo femenino donde echar el anzuelo, y pescar algo en este lunes aciago e intenso (acaba de pasar un coche con altavoces a tope publicitando no se que de un tipo con coletas). Perdonen vuestras mercedes pero el macho y la política estamos regañados, y salvo mi "atleti" y la conquista de bellas mozas allende los mares, todo lo demás, me la refanfinfla.

Pues bien. Nada más abrir el "caralibro" lo primero que me sale es una secuencia de una película que en su momento no me gustó, pero que cada vez que escucho alguna de sus canciones y veo alguna secuencia, como que me pone ñoño.  Y eso ha conseguido nuevamente. Ver al desaparecido Patrick Swayze bailar más tieso que el palo de una vela junto a la inocente y virginal  Jennifer Grey (no será esta la madre de el Grey de los cojones) me han echo retroceder casi 30 años. Mi cerebro (bueno no vamos a mentir, Internet) me han llevado al año 1987.  Que año aquel...

Con 17 castañas este era un autentico "tronchamozas". Allá donde ponía el ojo, pájara a la cazuela, y ya no digamos de señoras madres de amigos (eso lo contaré más adelante pues no quiero perder su condición traumáticamente). Pero lo que más me llena de nostalgia es la capacidad que tenía de soñar.  A mis 46 castañas no he perdido esa condición, y sueño aún con muchísimas gestas que les quiero confesar, porque, y a pesar de enfocar la vida con el mejor de los vientos para mi barco, vivimos una vida demasiado guiada dependiendo del rumbo en el que vire esta sociedad. 

Una vez escuche decir a alguien que tengo en muy buena estima,  que el mundo es para quien lo sueña y no para quien lo vive y deambula sin más, sin pena ni gloria, que la vida si se vive lineal y recta no es vida, que la caminos son mejores y especiales si se encuentran baches, piedras y charcos y te las ingenuas para pasarlos, que hay que ver gigantes y no molinos... 



Y todo eso tiene un por qué. Pues bien, este quiere seguir teniendo el cielo sobre su cabeza y un camino bajo sus pies para seguir construyendo huellas, necesito noches de estrellas para guiarme en los caminos, un barco con velas y navegar sin rumbo... quiero ser Richard Gere en "Oficial y Caballero" y tener un final de amor como ese. Quiero ser Aragor, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y del trono de Gondor, señor de los Dunedain, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte. Quiero ser John Nieve, Lord comandante de la guardia de la noche, bastardo de mi padre y con mi lobo pegado a mi derecha siempre, y batallar hasta la extenuación. Quiero ver auroras boreales, caminar por la muralla china, perderme por el gran cañón del colorado, volar en alta delta, caminar junto a mi hijo en un camino de santiago... 


Pero lo que más quiero es vivir, porque la vida está echa para ello, porque quien tienta morirá sabiendo que lo intento todo, y no me gustaría que el día que la parca venga a por mi, tenga que irme al otro barrio sabiendo que no hice algo por miedo...

Y quiero morir como soy, como macho ibérico, porque sin este último hombre de esta estirpe, que sería de ustedes, bellas doncellas de sueños (algunos hasta eróticos),  y de finales felices, como tantas y tantas  historias de amor  que los libros, canciones y películas tienen a ustedes como protagonistas.



SUEÑOS...

https://youtu.be/3iTia2vPfTs





9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Tomas. Eres mi velador nº 1 hermano. Se te quiero mucho.

      Eliminar
    2. El sentimiento es más que mutuo. Se te quiere hermano

      Eliminar
  2. un camino bajo sus pies para seguir construyendo huellas, necesito noches de estrellas para guiarme en los caminos, un barco con velas y navegar sin rumbo...
    Muy bueno Juan!! De 10 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Uno quiere seguir siendo peregrino y marinero.. Que le vamos a hacer. Un besote

      Eliminar
  3. Hay querido amigo, cuanta razón...
    vivamos, joder! Y pasemos tiempo juntos, aunque ese juntos no sea uno al lado del otro, aunque ese juntos solo sea de vez en cuando! Vivamos Juan, vivamos, que para mal vivir o sobrevivir ya están otros! Vivamos, cojones, vivamos! Y soñemos, soñemos realidades por cumplir, y soñemos que se cumplen! Se te quiere y me siento feliz de poder tenerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sabe querido amigo, que siempre resurjo cual ave Fénix... Vivamos hermano mayor vivamos.

      Eliminar

Tanto si te gusta como si no, déjame tu comentario. Me servirá para aprender.